MST Cordoba

Comunicado de prensa, Juventud, Notas - 30 / 01

Bodart: ”Exigimos la inmediata remoción de toda la cúpula policial. El gobernador De la Sota, deben dar respuestas por el accionar policial.”

Spread the love

El legislador porteño y candidato a presidente de MST-Nueva Izquierda Alejandro Bodart, de gira por la provincia de Córdoba se pronunció en duros términos al tomar conocimiento de la aparición sin vida de Ismael Sosa en el lago de Embalse.

“Esto es inadmisible. Numerosos testigos señalan que fue visto por última vez con vida en manos de personal policial y que se encontraba golpeado. No podemos permitir que la policía siga matando pibes con total impunidad. Exigimos la inmediata remoción de toda la cúpula policial y que se garantice una investigación que permita el juicio y castigo de todos los responsables. El gobernador De la Sota, deben dar respuestas por el accionar policial” .

“Para realmente tener seguridad para los trabajadores, los jóvenes y el pueblo hace falta depurar  la policía, democratizar la institución y elegir por voto popular y con revocabilidad de mandato a los comisarios”. Agregó el Legislador Porteño. Que se solidarizó con la familia de Ismael Sosa poniéndose a su disposición.