MST Cordoba

Comunicado de prensa, Notas - 27 / 05

Raúl Gómez: “Testa renuncia para no rendirle cuentas a los cordobeses”

Spread the love

Raúl Gómez, candidato a gobernador por el MST Nueva Izquierda, opinó sobre la renuncia del Ministro de Infraestructura: “Unión por Córdoba usó la obra pública para enriquecerse y favorecer a sus empresas amigas, son incontables los casos de corrupción ligados a este sector. Esta renuncia se parece mucho a una huida para no rendirle cuentas a los cordobeses.

El saldo de su gestión es lamentable: obras ostentosas y sobrefacturadas -como el faro y la nueva terminal- y una respuesta nula frente a las necesidades sociales de los cordobeses. Ejemplo de esto son los vecinos del Hogar Clase Media, que continúan esperando lo que les prometieron hace años”.

 

“Testa con Schiaretti y De la Sota logró transformar de cada obra pública un negocio para sus amigos empresarios. Proponemos terminar con estos privilegios de políticos y empresarios y dinamizar una obra pública, invirtiendo los recursos en un plan de viviendas sociales, infraestructura hídrica y obras viales. Con el dinero que se malgastó en la nueva terminal y el faro, se podrían haber construido viviendas sociales para 600 familias y generar trabajo para miles de cordobeses desocupados”, concluyó Gómez.